Buscan al chofer de micro que mantenía relaciones sexuales en presencia de un niño

La Felcc se encuentra realizando operativos para dar con el chofer del micro. La denuncia que investiga la Fiscalía es corrupción de menores.

Jordy Mauricio Ugarte

[Foto: Majelia Peralta. ] / Felcc buscando al conductor de una línea de micro.

Fuente: Unitel

 

La División de Trata y Tráfico de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) realizó operativos en la capital cruceña para dar con el paradero del conductor del micro que fue hallado teniendo relaciones sexuales dentro del motorizado de transporte público. La denuncia es por corrupción de menores, luego de ser encontrado en vía pública y en presencia de un niño.



“Ubicamos a la mujer con la que estaban en el interior con el chofer, es el menor de un año. Nos comunicamos a la Defensoría y estamos en búsqueda del conductor identificado”, sostuvo el coronel Tineo, de la Felcc.

La mujer que estaba con el conductor dentro del motorizado es la madre del niño y fueron puestos bajo recaudos de la Defensoría de la Niñez y de la Adolescencia, mientras la Fiscalía continúa con las investigaciones para determinar si el delito se mantiene como corrupción de menores o si hay otra sanción.

El conductor del micro fue identificado como Henry C. V., y los efectivos policiales cuentan que tienen un par de ubicaciones de los posibles paraderos del chofer.

Un vecino de la zona de la avenida Radial 19, en la capital cruceña, alertó de lo que estaba pasando y junto a otros vivientes del lugar recriminaron el actuar del conductor, que terminó huyendo del lugar.