Cambio Climático. Ahora FMI quiere que los países implementen nuevos impuestos ¡al carbono!


 

 



El cambio climático se utiliza como herramienta globalista para una exfiltración masiva de dinero, derechos y libertades de la gente común y corriente, hacia los bolsillos y el control de una pequeña minoría de sociópatas narcisistas totalitarios.

 

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Tengan la seguridad de que quienes encabezan la narrativa del pánico por el cambio climático *no* comerán insectos mientras vuelan alrededor del mundo en sus jets privados.

Kristalina Georgieva, una economista búlgara que se desempeña como directora gerente del Fondo Monetario Internacional, dijo el lunes que el FMI quiere que los países implementen nuevos impuestos al carbono para “luchar contra el cambio climático”.

 

… «Estamos muy interesados ​​en dar el mayor incentivo posible a la descarbonización, que es poner un precio al carbono», dijo Georgieva en la cumbre en los Emiratos Árabes Unidos.

 

“Ese precio debe subir, subir y subir si queremos acelerar la descarbonización”.

 

… «Somos un gran defensor del precio del carbono», dijo, en una declaración audaz que parece indicar que sólo a los ricos se les permitirá mantener sus estilos de vida actuales si los globalistas se salen con la suya en las políticas de cambio climático.

 

… Georgieva lo ha explicado en términos muy simples para nosotros, los siervos.

 

  • ●●》El cambio climático significa más dinero para que los gobiernos amplíen su poder y control sobre la forma en que vivimos nuestras vidas.

 

  • ●●》Proporcionará una nueva y maravillosa excusa para meter la mano en nuestros bolsillos y robarnos el dinero que tanto le costó ganar, y luego usar ese dinero robado para contratar más burócratas cuyo único propósito será perturbar el estilo de vida de la clase media y al mismo tiempo crear nuevas barreras para los pobres que buscan ascender a la clase media.

 

 

Georgieva es una elitista globalista sentada allí en la COP28 bajo la bandera del FMI y el Banco Mundial, admitiendo abiertamente que lo que los globalistas quieren es un impuesto global que castigue a las personas por conducir automóviles a gasolina, calentar sus hogares, cocinar con gas. campos, comer carne, volar en aviones, etc.

… Estas personas sentadas en sus altos y elevados puestos en estas cumbres globalistas de alguna manera han tenido la idea equivocada de que pueden dominarnos con su ideología perversa y obligarnos a adaptarnos a un estilo de vida digno de la Edad Media, mientras ellos cenan filet mignon y caviar y se desplazan en sus costosos SUV y jets privados. …»»

 

 

Ronald Palacios Castrillo


×