Detienen al presunto autor del asesinato de Felipa, mujer que fue hallada carbonizada en Santa Cruz

Personal policial realiza una inspección en el lugar donde fue hallada sin vida la mujer de 73 años con el fin de esclarecer el crimen

Keiner Sejas M.
Magelia Peralta

[Foto: UNITEL] / El hombre fue capturado por los investigadores

Fuente: Unitel



Personal de Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y el grupo DACI procedieron con la detención de un hombre acusado de ser el presunto autor de la muerte de Felipa Sandoval, mujer de 73 años, cuyo cuerpo fue hallado carbonizado.

Durante el operativo que se realiza en el barrio San Silvestre, zona de Los Lotes en la ciudad de Santa Cruz, lugar donde fueron hallados los restos de la víctima, se procedió a realizar una inspección en busca de indicios que ayuden a esclarecer el hecho.

Pasado el mediodía, los efectivos que recorrían los alrededores, detuvieron a una persona de sexo masculino la cual fue enmanillada y a la que apuntaron de ser el posible autor del crimen.

Asimismo, ingresaron al inmueble que se encuentra cerca de los predios donde Felipa fue encontrada carbonizada.

La intervención inició en horas de la mañana, donde en una primera instancia se conoció que cinco personas en situación de calle fueron arrestadas con fines investigativos y trasladadas a dependencias policiales.

Se conoce que la persona detenida recientemente, será llevada a oficinas de la Felcc donde deberá prestar su declaración.

La Policía busca establecer quién la mató a la mujer de 73 años y los motivos por los cuales se quemó su cuerpo. Por el momento, el peritaje en la zona continúa.

Felipa Sandoval fue hallada sin vida y totalmente carbonizada un día después de haber salido de su vivienda, fueron sus mismos familiares que se percataron de los restos quemándose en un lote baldío a unas tres cuadras de su inmueble. Las sandalias que la mujer usaba fue lo que ayudó a identificarla.