«Dijo que se cayó de la cama»: Investigan un presunto infanticidio en Warnes

Un caso lamentable se conoció en el municipio de Warnes, departamento de Santa Cruz, personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) investiga un presunto hecho de infanticidio.

Redacción: Ligia Portillo

"Dijo que se cayó de la cama": Investigan un presunto infanticidio en Warnes
«Dijo que se cayó de la cama»: Investigan un presunto infanticidio en Warnes. Foto: Red Uno

Fuente: Red UNO



De acuerdo al reporte policial la madre llevó a la bebé de un año y seis meses, hasta un nosocomio “Nuestra Señora del Rosario”asegurando que la pequeña se habría caído de la cama, sin embargo, perdió la vida cuando era trasladada hasta un hospital de tercer nivel.

La progenitora y el padrastro son investigados y se encuentran en calidad de aprehendidos, el cuerpo sin vida de la infante fue trasladado hasta la morgue para realizar la autopsia de ley correspondiente y determinar las causas del deceso.

“Estamos hablando de una niña de un año y seis meses aproximadamente, que ha sido víctima de monstruos, porque no hay otro término para utilizar con estas personas”, aseguró la representante de la Defensoría del Menor en Warnes, Olivia Grágeda.

Los médicos que atendieron a la bebita se alarmaron al ver su condición, de forma inmediata alertaron a la Felcc, llegando al establecimiento médico el equipo multidisciplinario de Warnes.

“No puede ser que una mamá, sea un monstruo con su propia hija, acabando con la vida de una niña tan pequeña”, remarcó consternada Grágeda.

 

Fuente: Red UNO