“Discúlpame, mamita. Ya no voy a tomar”, dijo el hijo agresor que intentó matar a su madre


“Yo no recuerdo que le he dado, así como dicen con un ladrillo, eso es mentira”, dijo el sujeto.

Elmer A.D., negó agresión a su madre. FOTO: NTV/RED UNO.
Elmer A.D., negó agresión a su madre. FOTO: NTV/RED UNO.

Fuente: Red Uno

 



 

Santa Cruz, Bolivia.-

En una entrevista exclusiva con RED UNO, Elmer A.D., de 26 años, el hombre acusado de agredir a su madre lanzándole un ladrillo y posteriormente intentar acabar con la vida de ella y sus hermanas utilizando herramientas como una amoladora y un taladro, dio su versión de los hechos que conmocionaron a la comunidad.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Elmer, visiblemente afectado, afirmó: “Estaba tomando tranquilo ahí”. Sin embargo, cuando se le cuestionó sobre los hechos ocurridos, negó su participación en la agresión con el ladrillo, alegando: “Yo no recuerdo que le he dado, así como dicen con un ladrillo, eso es mentira”.

La mujer, madre de Elmer, sufrió un violento ataque en su propio hogar, supuestamente a manos de su propio hijo, quien, según informes, estaba bajo los efectos del alcohol en el momento del incidente. Ante la pregunta sobre si era la primera vez que golpeaba a su madre, Elmer respondió: “Primera vez, yo no, no la golpeo a mi mamá, eso es mentira, yo no hago eso”.

Con “signos de arrepentimiento”, Elmer pidió perdón a su madre: “Que me perdone por favor, yo soy el único hijo que vive con ella y yo voy a trabajar y le doy plata«. Añadió que no recuerda lo sucedido y expresó su deseo de cambiar: “Nada, no recuerdo nada. Estoy arrepentido, porque yo vivo con ella, mis otras hermanas se han apartado de ella”.

Elmer concluyó la entrevista solicitando una segunda oportunidad: “Discúlpeme, mamita, por favor. Ya no voy a tomar, por favor, quiero salir de aquí”.

Un hombre de 26 años golpeó a su madre con un ladrillo en la cabeza


×