Dorny Romero terminó como goleador del torneo todos contra todos

El delantero dominicano de Always Ready estuvo seguido por los argentinos Martín Prost y Enrique Triverio, de filas de Nacional Potosí y The Strongest, respectivamente

Fuente: eldeber.com.bo



El delantero de Always Ready Dorny Romero terminó como el máximo goleador del torneo todos contra todos de la División Profesional del fútbol boliviano, que finalizó el miércoles. El dominicano anotó 25 goles y el último lo hizo en la fecha 34 que cerró la competencia, cuando su equipo cayó contra Blooming en Santa Cruz por 2-1.

Martín Prost de Nacional Potosí y Enrique Triverio de The Strongest, ambos argentinos, quedaron relegados al segundo puesto en la tabla de artilleros con 22 goles, pese a que hasta un par de fechas antes de la culminación del torneo venían peleando palmo a palmo el liderato de esta clasificación.

Más abajo quedó el colombiano Tommy Tobar de los registros de Nacional Potosí, quien marcó 21 tantos, mientras que Jair Reinoso de Aurora y Ronnie Fernández de Bolívar convirtieron 18 goles.

Lejos de ellos se ubicaron Thomaz Santos de Independiente Petrolero, Erik Correa de Royal Pari, Diego Cuadros de Vaca Díez y Gastón Rodríguez de Blooming.

Nueve goles convirtieron Rafinha de Blooming, Carmelo Algarañaz de Bolívar, Gilbert Álvarez que se marchó de Palmaflor y Junior Arias de The Strongest.

Ramiro Vaca de Bolívar, Efmamj Gonzáles que dejó Real Santa Cruz, Federico Sellecchia de Royal Pari y Luciano Ursino de The Strongest terminaron la competencia con ocho goles.

Con siete anotaciones quedaron Patricio Rodríguez, Bruno Sávio y Francisco da Costa de Bolívar, Miguel Mendoza que jugó en Libertad Gran Mamoré, Jonatan Cristaldo de Oriente Petrolero y Gabriel Sotomayor de The Strongest.