EEUU: Un perro lobo mata a un bebé de tres meses mientras intentaba jugar con él

El niño murió ante los ojos de sus padres, que no pudieron hacer nada para evitar la tragedia.
Imagen ilustrativa

Fuente: https://actualidad.rt.com

En la ciudad estadounidense de Chelsea, en el estado de Alabama, un híbrido de perro y lobo mató a mordiscos a un bebé de tres meses mientras intentaba jugar con él. Los hechos se produjeron ante los ojos de los padres, informan medios locales.

«Parece que el lobo o el perro lobo, lo tenían como, lo cito, ‘mascota’, cogió al bebé que estaba en el suelo, empezó a jugar con él y desgraciadamente lo mató», dijo la forense del condado de Shelby, Lina Evans.



«Los padres intentaron alejar al niño del lobo, pero ya era demasiado tarde», añadió. El niño fue trasladado inmediatamente al hospital, pero los médicos no pudieron salvarlo.

El animal fue sacrificado en el lugar de los hechos por un veterinario y trasladado al Laboratorio de Diagnóstico del Estado de Alabama, en Auburn, para realizar pruebas. Según las autoridades, la familia sabía que el linaje del perro incluía un lobo. El incidente está siendo investigado.

«Esto es impensable», comentó el alcalde de Chelsea, Tony Picklesimer. «¿Cómo se puede superar algo así?», agregó.

«Estamos profundamente entristecidos por este desafortunado y trágico suceso y extendemos nuestras más profundas oraciones y pensamientos a la familia y a todos los afectados», declaró.