El hijo de Marset tenía registro en Blooming, confirmó su presidente tras declarar ante la Fiscalía

Sebastián Peña se presentó a declarar este viernes en la Fiscalía. El Ministerio Público había realizado varios operativos durante la semana por el caso Marset

Mario Rocabado

 

Fuente: Unitel



Cerca de las 09:00, Sebastián Peña, presidente de Blooming, llegó a la Fiscalía para declarar en calidad de testigo por el caso Marset.

Tras casi tres horas, salió de las oficinas de esta institución y confirmó ante los medios que el hijo del narcotraficante uruguayo tenía registro en esta entidad deportiva.

Hasta ayer, jueves, el fiscal Julio César Porras había informado que tras el allanamiento realizado a la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) el sistema arrojaba la inscripción del menor en un club, pero no señaló a qué institución se refería.

”Hemos atendido la solicitud y venimos a colaborar”, dijo Peña a la salida de las oficinas del Ministerio Público.

Acotó que como institución, “Blooming no tiene ninguna relación con Marset” y que el narco no aportó algún dinero a la institución.

Peña acotó que no conoció al narcotraficante Marset y que desde el inicio del proceso abierto al uruguayo, como club, se ha brindado la información requerida a la Fiscalía, incluido datos de su exjugador Cristian Latorre, que fue enviado a Palmasola y después de meses recibió medidas sustitutivas.