El presidente Javier Milei terminó la jornada en el Teatro Colón y cerró el día de su asunción

Fue la última actividad oficial de su primer jornada como jefe de Estado. El concierto incluyó partes de óperas de Verdi y Bizet, el Himno Nacional y “Balada para un loco” interpretada por Raúl Lavié

Así llegaba el PresidenteAsí llegaba el Presidente

Fuente: infobae.com

21:47 Javier Milei se retiró del Teatro Colón

Acompañado por su hermana Karina Milei y su pareja Fátima Flórez, el Presidente dejó el Teatro Colón, donde presenció el concierto que incluyó partes de óperas de Verdi y Bizet, el Himno Nacional y “Balada para un loco” interpretada por Raúl Lavié.



20:52 El Presidente llegó al Teatro Colón

Acompañado de su hermana y secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, el Presidente llegó al Teatro Colón para la gala lírica, el último evento de la jornada de asunción.

No bien subió las escalinatas, Javier Milei fue recibido por el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, y el director del teatro Jorge Telerman. También lo saludó su Canciller, Dana Mondino. Fue aplaudido por el público cuando ingresó al recinto.

Luego, el Presidente se ubicó en el palco presidencial junto a su vicepresidenta, la secretaria General de la Presidencia y el Jefe de Gobierno porteño, entre otros. En seguida, la gente vitoreó: “Libertad, libertad”.

20:38 “Felicitaciones mi Presidente”, el posteo de Fátima Flórez

La actriz lo posteó en su InstagramLa actriz lo posteó en su Instagram

Fátima Flórez saludó este domingo a Javier Milei, su pareja, tras la asunción presidencial. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram donde publicó una foto de ambos. “Felicitaciones mi Presidente”, escribió junto a una imagen de ellos juntos. En la foto la actirz sonríe, mientras que el Presidente levanta el pulgar, en su ya clásico gesto.

La actriz y el líder de La Libertad Avanza habían confirmado su noviazgo en agosto pasado.