En Brasil una mujer le prendió fuego a su esposo luego de una discusión: impresionante video

El video de seguridad de un local en Brasil muestra a la mujer vertiendo un líquido inflamable a su marido y luego activando un mechero. La víctima murió cuatro días después de estar hospitalizada debido a la gravedad de las heridas.

 

En Brasil, una mujer le prendió fuego a su marido luego de una discusión: Impresionante video
Fuente: Caracol

 

En un hecho de violencia intrafamiliar, una mujer prendió en fuego a su marido rociándole un líquido inflamable. Los hechos ocurrieron en la mañana del 4 de diciembre, en un local comercial de Río de Janeiro, en Brasil.



La agresora fue identificada como Ana María Paixão, la cual detuvieron las autoridades luego del ataque a su esposo, André Chapeta, de 50 años, quien fue llevado al Hospital Getúlio Vargas, donde luego de cuatro días internado falleció producto de las graves quemaduras.

En el video de cámaras de seguridad del establecimiento comercial se puede observar cuando la mujer llega, destapa una botella, deja la tapa sobre un mesón, riega un líquido sobre su esposo, le dice unas palabras y finalmente le prende fuego con un encendedor.

Advertencia, imágenes fuertes:

Una vez se propaga el fuego por todo el cuerpo de Chapeta, este corre prendido en llamas por el local. De acuerdo con medios locales, el establecimiento donde se produjo el ataque es una pescadería que era propiedad de la pareja.

Las personas que presenciaron el episodio llamaron al Departamento de Bomberos de Río de Janeiro, quienes llevaron a la víctima al hospital.

Si bien los hechos ocurrieron el lunes en la mañana, la mujer agresora fue capturada el pasado jueves, 7 de diciembre. Según el diario G1, la Policía Civil de Río de Janeiro solicitó la detención de esta persona al tribunal, pero al no obtener una pronta respuesta, tuvieron que liberarla por la noche de ese mismo día.

Flávio Ferreira, delegado de la comisaría 38 de Brás de Pina, dijo que «al parecer el crimen de Paixão y Chapeta se debió a una pelea por celos”. Aún no se ha aclarado la causa del homicidio.