Fogo de Chão restaurante líder de Brasil se expande en Santa Cruz

El Grupo DAHER se une a los socios de franquicias internacionales existentes de Fogo en Canadá, Filipinas, México y Oriente Medio.

Corte de cinta

 

Santa Cruz.- El restaurante brasileño de renombre internacional que permite a sus comensales descubrir nuevas experiencias en cada rincón de sus instalaciones, anunció su apertura en Bolivia a través de un acuerdo con Ventura Brands SRL, sociedad que forma parte del Grupo de Empresas DAHER y que tienen previsto desarrollar tres ubicaciones de Fogo en Bolivia.



 

El Grupo DAHER incluye varias empresas de renombre en sectores como el comercio minorista, restaurantes, servicios y venta de automotrices de lujo y tecnología. Esta apertura sigue a los planes recientemente anunciados de Fogo para ingresar a Canadá y Filipinas, marcando un paso significativo en la ejecución de los planes de expansión internacional de la compañía. El Grupo DAHER se une a los socios de franquicias internacionales existentes de Fogo en Canadá, Filipinas, México y Oriente Medio.

«Nos sentimos honrados de asociarnos con Abdallah Daher, fundador y director ejecutivo del grupo Daher, Sergio Loma Núñez, gerente general, y su experimentado equipo de Ventura Brands, para llevar Fogo a nuestros vecinos bolivianos», dijo Barry McGowan, director ejecutivo de Fogo de Chão. «Este acuerdo marca un paso importante mientras continuamos expandiendo nuestra marca a nivel internacional. Esperamos traer el arte culinario del churrasco a Bolivia y dar la bienvenida a nuestros invitados locales muy pronto».

«Nos enorgullece asociarnos con Fogo de Chão y vemos un tremendo valor en la marca que ha demostrado su éxito en todo el mundo», dijo Abdallah Daher, fundador de The DAHER Group. «Creemos que la experiencia de menú y concepto de Fogo, ligada a las costumbres locales con el consumo de carne, será una experiencia culinaria de alta gama para el público local y un aporte enorme mercado de franquicias en Bolivia».

En la apertura los ejecutivos dieron la bienvenida a invitados especiales: