El conteo llegó a la anhelada cifra y Emma es la afortunada. La mujer había decidido este jueves usar la Línea Morada de Mi Teleférico para bajar de El Alto a La Paz para hacer unos trámites universitarios y, sin darse cuenta, su boleto marcó el viaje 500 millones de la empresa estatal de transporte y gracias a esto ganó un viaje todo pagado a Cancún, México.

“Me siento muy feliz y alegre por este premio que me ha sorprendido. Yo bajo a la ciudad para hacer algunos papeleos de mi carrera y siempre utilizo el teleférico porque es más rápido y eficiente. La verdad yo estoy muy feliz con el teleférico porque nos ayuda en nuestro diario vivir”, contó Emma Quispe Condori, la pasajera 500 millones.

Mi Teleférico había anunciado hace días que se acercaba un nuevo hito en su trayectoria al servicio de transporte. Luego de nueve años de trabajo, se acercaba a movilizar a 500 millones de usuarios y para festejarlo se prepararon obsequios, como un viaje todo pagado a Cancún y viajes ilimitados por un año en todas las líneas al usuario que le haga llegar a esta cifra.

MI TELEFÉRICO

Emma resultó ser esta persona. La afortunada contó que pasó por los molinetes de la estación San José (Obelisco), iba a hacer trámites, cuando la sorprendió la noticia de ser la usuaria 500 millones. Su paso se marcó exactamente a las 15.27 del jueves.

“Por fin ha llegado el día, nuestra pasajera 500 millones ha pasado molinetes y es una alegría total para nosotros; ella es Emma y es nuestra pasajera 500 millones, muchas felicidades” expresó el gerente ejecutivo de Mi Teleférico, Alejandro Gonzales.

La premiación oficial será el 15 de diciembre, en el Parque de las Culturas y de la Madre Tierra, ubicado en la Estación Central Teleférico de la Línea Roja, en la zona Pura Pura.