Gobernación cruceña logra electrificación del 100% del municipio de San Antonio de Lomerío

Gestión. Familias de las comunidades San Andrés, Bella Flor y Potrerito, ya cuentan con energía eléctrica en sus hogares.

Fuente: Gobernación de Santa Cruz

La Gobernación realizó la entrega  del Sistema de Electrificación a la comunidad de San Andrés del municipio San Antonio de Lomerío, beneficiando a cerca de 50 familias de la región.



El proyecto consta con el tendido de 20 kilómetros, el mismo que demandó una inversión aproximada de Bs 1.759.861,88.

Edgar Landivar, secretario de Desarrollo Económico de la Gobernación, recalcó que esta entrega beneficiará a 3 comunidades: San Andrés, Bella Flor y Potrerito, las mismas que se conectan con otras comunidades cercanas.

“Estamos electrificando el cien por ciento del municipio de San Antonio de Lomerío, es el primer municipio del departamento que está 100% electrificado”, resaltó Landivar, a tiempo de destacar el cumplimiento del compromiso del gobernador Luis Fernando Camacho.

“Una de las promesas del gobernador fue llevar luz, agua, caminos y salud a todos los cruceños de Santa Cruz y estamos cumpliendo, esta es una de nuestras primeras obras reales de nuestra gestión y esto demuestra el trabajo que estamos haciendo, independientemente que lo tengamos secuestrado a nuestro gobernador, él sigue siendo nuestro gobernador, él nos da las instrucciones y nosotros estamos aquí para cumplirlas”, agregó Landivar.