Happy Peredo se coronó como campeón departamental 2023 en la categoría SXS Racing

El piloto participó esta temporada por primera vez en un vehículo UTV Yamaha.

Fuente: eju.tv



Video: RRSS Happy Peredo

 

Luego de una peleada temporada, Eduardo «Happy» Peredo alcanzó el título de campeón departamental 2023 en la categoría SXS Racing tras haber vencido en el Rally de Montero el pasado fin de semana.

Ha sido una competencia reñida, ya que el multicampeón estuvo en un duelo cerrado con Alberto Roca, quien hasta el Rally de Montero todavía le llevaba cinco puntos, además de haber sido su primera temporada participando junto a Yamaha en la categoría SXS Racing.

 

«Todas las carreras fueron un reto para mi, porque estuvimos sin turbo, en una categoría que lo requiere. Ese fue el reto más grande de la temporada(…) pero en definitiva tuvimos resultados increíbles» agregó el piloto, resaltando el desarollo óptimo que obtuvieron durante todo el año, imponiéndose en cada carrera.

A través de sus redes sociales el piloto dedicó el triunfo a sus sponsors, agradeció principalmente a equipo y a su familia. Brindando un agradecimiento especial a la marca junto a la cual logró cosechar tantos triunfos este año.

«Ha sido un orgullo haber participado por primer año junto a Yamaha en esta categoría, siempre fue un sueño poder representar una marca con el nivel y la trayectoria como esta».