¿Hubo beso?, así fue el encuentro de la influencer boliviana y el joven con el que enamoraba en México

Tras días de polémica, finalmente la boliviana Luz Cruz y el mexicano Abraham Villa se conocieron personalmente en México.

[Foto: Composición] / El encuentro fue el lunes 27 de noviembre de este año

Fuente: Unitel



Tras días de polémica, la influencer boliviana Luz Cruz y el joven mexicano Abraham Villa finalmente se conocieron.

Cuando Luz comenzó este viaje aseguraba que era para encontrarse con el joven, Abraham, con el que enamoraba por internet, pero no eran novios aún. “Así empieza el viaje más largo de mi vida”, decía a mediados de noviembre la joven mientras mostraba parte de su preparación.

Ella había viajado junto con el tiktoker Criss Emprende. Su primer destino fue Colombia, luego se dirigieron a Ecuador, donde Cris sufrió el robo de su documentación y, por ello, Luz continuó sola el viaje.

La decisión de Luz de continuar fue pese a que de forma pública ella y Abraham confirmaron que ya no enamoraban. Esto después de varias polémicas entre ambos.

Semanas después, la noche del 27 de noviembre, Abraham transmitió en vivo la llegada de Luz. En el inicio del video se ve al joven junto a un ramo de rosas amarillas. Está de traje y hace muecas de que está nervioso mientras sostiene un celular.

Después de unos minutos, llega Luz con dos maletas, las suelta y corre a abrazar a Abraham. Luego, él le entrega el ramo de rosas y ella salta de la emoción. Sin embargo, el video terminó sin capturar un beso de la pareja, con lo que se confirma que se mantienen como amigos.