La Fiscalía cita para el lunes al menos a cuatro personas de Blooming en calidad de testigos, por el caso Marset

Este viernes por la mañana la Sede y la Secretaría de Blooming fue allanada por la Fiscalía y la Policía

[Captura: Abya Yala] / Los allanamientos fueron realizados en la Sede y en la Secretaría de Blooming

Fuente: Unitel

 



Tras los allanamientos a la Secretaría y a la Sede de Blooming este viernes por la mañana, el Ministerio Público informó por la tarde que al menos cuatro personas, entre dirigentes o personal administrativo, han sido citados para que el lunes presten su declaración informativa.

”En este momento las cuatro o cinco personas que han sido citadas, ahora van a ir como testigos. Son personas que han sido encontradas durante el allanamiento y han sido citadas inmediatamente”, manifestó el fiscal Julio Cesar Porras.

Agregó que se ha secuestrado documentación que será analizada por la comisión de fiscales que investiga el caso Marset. Agregó que de momento no se está investigando a personas de Blooming, sino que se está recabando información y para ello señala que la documentación encontrada puede ser importante.

“No quiero especular en este aspecto. Ahorita, más que todo, es la documentación”, manifestó Porras.

Fabricio Franzhek, asesor de Blooming, en contacto con UNITEL manifestó que la Fiscalía solicitó contratos de jugadores y la documentación fue entrada al Ministerio Público.

El fiscal Porras confirmó que durante el allanamiento a las instalaciones de Blooming, han recibido la colaboración que han requerido.

“Nos han dado toda la información, no han guardado absolutamente nada, eso nos ayuda en la investigación y eso es lo que se trata.”, concluyó Porras.