Milei recibirá al canciller de Israel y a familiares de secuestrados por Hamás antes de su asunción

El próximo domingo, el libertario tomará posesión del cargo como presidente de Argentina.
Milei recibirá al canciller de Israel y a familiares de secuestrados por Hamás antes de su asunción

Fuente: ActualidadRT

El presidente electo de Argentina, Javier Milei, recibirá al ministro de Relaciones Exteriores de Israel, Eli Cohen, y a un grupo de familiares de personas secuestradas por Hamás, antes de su asunción prevista para el próximo domingo 10 de diciembre.

Medios han reportado que entre los objetivos de la reunión está el análisis de diversas opciones para lograr la liberación de los que siguen cautivos, como Kfir y Ariel Bibas. Sin embargo, se desconoce cuándo será el encuentro.



Del lado gubernamental también estaría Diana Mondino, próxima titular de Relaciones Exteriores, que ya dialogó la semana pasada con víctimas del conflicto en Israel en compañía de Patricia Bullrich, designada como ministra de Seguridad.

«Nuestro respaldo es absoluto al derecho del Estado de Israel a existir y defender a sus ciudadanos y a su territorio de estas amenazas», manifestó Bullrich en esa oportunidad.

Milei ha enfatizado que Israel será uno de sus principales aliados, junto a EE.UU., en política exterior y también adelantó su intención de trasladar la embajada de Argentina a Jerusalén.