“No lo Abras” el film de misterio y terror llega a la pantalla grande este 28 de diciembre

La película «No lo Abras» ha generado gran expectativa, prometiendo una experiencia llena de suspenso y terror.

Santa Cruz :  Cine Center, en colaboración con Distrifilms Bolivia, anuncia en sus salas la película “No Lo Abras”, con la Avant Premiere en Santa Cruz y La Paz el martes 26 de diciembre, seguido del estreno nacional el jueves 28 de diciembre de 2023.



Las salas de Cine Center en Santa Cruz y La Paz se transformaron en escenarios de misterio y emoción para este cautivante estreno. Los ambientes se decoraron de forma alusiva al terror y a lo sobrenatural del filme, creando una atmósfera única para los asistentes.

La película, dirigida por Bishal Dutta y con guion de Ashish Mehta, sigue a Sam, una adolescente indo-estadounidense que enfrenta inseguridades culturales exacerbadas por su amiga Tamira y un misterioso tarro de cerámica. Tras un desafortunado incidente, Sam libera una antigua fuerza demoníaca que secuestra a Tamira, desencadenando una serie de eventos sobrenaturales. Sam, en un esfuerzo por salvar a su amiga, descubre horrores inimaginables, forzándola a unirse a sus padres y a un maestro para detener el terror.

Anahy Ruiz, Gerente Nacional de Marketing de Cine Center, destacó la propuesta del género de terror a estrenarse en Cine Center: “Sabemos que las historias de miedo y misterio tienen un lugar especial en el corazón de nuestros espectadores. Por eso, con ‘No lo Abras’, buscamos ofrecer una experiencia completa que despierte cada uno de sus sentidos y los mantenga al borde de sus asientos”.

La película «No lo Abras» ha generado gran expectativa, prometiendo una experiencia llena de suspenso y terror. Cine Center invita al público a no perderse esta propuesta cinematográfica única, asegurando una experiencia inolvidable para los amantes del género

 

 #NoLoAbras

#CineCenterBolivia