Se mezcla todo en la instancia final de la DivPro, incertidumbre sobre lo que pasará el martes en reunión de consejo, y un posible párate por falta de sueldos a jugadores.
La recta final del torneo de la DivisiónProfesional, vive días de incertidumbre, mientras se juegan los últimos partidos del las fechas programadas, para el martes 5 de diciembre la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) convocó a reunión de consejo a todos los directivos de clubes, y se mantiene en incógnita que se determinará, por otro lado, FABOL emitió un segundo comunicado, alertando un posible paro por deudas de equipos a sus jugadores.
La Federación Sindical de Futbolistas Agremiados (FABOL) ha vuelto a comunicar que los clubes siguen manteniendo los salarios adeudados con sus futbolistas y estos manifiestan su malestar y preocupación. A su vez, el gremio les brindó su respaldo y que lo que ellos decidan será totalmente apoyado.
FABOL finalizó en su comunicado expresando que si los partidos o algunos de ellos no se llega a jugar, es totalmente responsabilidad de los clubes y sus dirigentes, que tienen deudas de hasta 7 meses.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas