Operativo en Los Cachis: Felcc secuestró celulares y aprehendió a dos personas

El director Departamental de la Felcc, Gustavo Astilla, informó que este operativo se desarrolló en el marco del plan de alto impacto «Navidad Segura».

El operativo en Los Cachis se desarrolló la mañana de este viernes. Foto: Internet.
El operativo en Los Cachis se desarrolló la mañana de este viernes. Foto: Internet.

Fuente: Red Uno

 



 

Santa Cruz, Bolivia.-

En el marco del Plan de alto impacto «Navidad Segura», la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) en coordinación con el grupo Daci llevó a cabo un exitoso operativo esta mañana en la zona de ‘Los Cachis’, ubicada en el Mercado Antiguo Los Pozos de la capital cruceña.

El director Departamental de la Felcc, Gustavo Astilla, dio a conocer que durante la intervención se logró el secuestro de 18 vitrinas que albergaban celulares de dudosa procedencia. Además, dos personas fueron aprehendidas en relación con la posesión de estos dispositivos.

«Hoy realizamos un operativo en la zona de Los Pozos, entre las calles Campero y Quijarro, como parte del compromiso de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen en Santa Cruz con el ‘Plan de Alto Impacto Navidad Segura’. En esta acción, se procedió al aseguramiento de 18 vitrinas que contenían celulares de procedencia cuestionable. Dos individuos han sido aprehendidos y han sido puestos a disposición del Ministerio Público», informó Astilla.

El «Plan Navidad Segura» busca garantizar la seguridad durante la temporada navideña, intensificando operativos y labores de inteligencia en puntos estratégicos de la ciudad.

Las autoridades exhortan a la ciudadanía a mantenerse alerta y colaborar con las fuerzas de seguridad, reportando cualquier actividad sospechosa.