Padre acusado de embriagar a su hijo es enviado a prisión preventiva por 120 días

En declaraciones a NOTIVISIÓN, los abuelos expresaron su sorpresa ante el dictamen del juez y señalaron que esperan que su yerno escarmiente para que pueda construir una vida mejor en el futuro.

Envían por 120 días a Palmasola al padre acusado de embriagar a su hijo. FOTO: NTV/RED UNO.
Envían por 120 días a Palmasola al padre acusado de embriagar a su hijo. FOTO: NTV/RED UNO.

Fuente: Red Uno

 



 

Santa Cruz, Bolivia.-

Este viernes 1 de diciembre, la Justicia tomó la determinación de enviar con detención preventiva al Centro de Rehabilitación Santa Cruz Palmasola al padre acusado de embriagar a uno de sus gemelos de 4 años. El hombre enfrenta cargos por violencia familiar y corrupción de menores, siendo imputado por tales delitos.

La decisión judicial tomó por sorpresa a los abuelos, quienes señalaron extra cámaras, que si bien lo denunciaron no esperaban la reclusión de su yerno y pedirán a la fiscal asignada que puedan revertir su decisión. En declaraciones a NOTIVISIÓN, sin embargo, señalaron que esperan que escarmiente para que pueda construir una vida mejor en el futuro.

En medio de este escenario, se conoció que los menores quedan bajo la tutela de los abuelos, quienes asumirán la responsabilidad de cuidar y proteger a los niños mientras la investigación continúa.

 

“Soy inocente, me dormí, quiero cambiar”, dijo el padre de menor embriagado con jugo y alcohol