Una figura del tenis abrió una cuenta en Only Fans: «Es el único lugar donde podrán echar un vistazo detrás de la puerta»

Afuera del circuito ATP debido a una seguidilla de lesiones, probará con la red social que vende contenido privado a suscriptores. Los detalles

El australiano Nick Kyrgios durante una práctica en el Abierto de Australia, en 2023 (REUTERS/Sandra Sanders)
Fuente: infobae.com
El tenista australiano abrió una cuenta en la plataforma que ofrece contenido privado por suscripción

Una de las estrellas del tenis decidió abrirse una cuenta en Only Fans, la plataforma en la que los usuarios publican contenido íntimo y pueden interactuar exclusivamente con suscriptores. El jugador, de destacada carrera en el circuito ATP, anunció su arribo a la red social orientada a los adultos, mediante un mensaje en sus cuentas de redes sociales.

“Esto se volvió mucho más loco… ¡Únete a mí en Only Fans! ¡Suscribirse es gratis para todos! Todo, desde el detrás de escena hasta en la cancha y la vida cotidiana. Nos vemos allí”, escribió el australiano Nick Kyrgios en su cuenta de X (ex Twitter).



Kyrgios, una de las celebridades del tenis, es conocido tanto por sus buenas actuaciones en los torneos (fue finalista en Wimbledon en 2022) como por sus escándalos dentro del court. El nacido en Canberra hace 28 años no está en la lista del Abierto de Australia de 2024 debido a que en los últimos años solamente ha jugado un puñado de partidos producto de una serie de lesiones en el pie, la rodilla y sus muñecas y todo parece indicar que dedicará más tiempo a su nueva cuenta, donde subirá fotos y videos privados.

 

“¡Bienvenido al club! Este es el único lugar donde podrás echar un vistazo detrás de las puertas. ¡Déjame saber de qué te gustaría ver más! y espero que en el camino pueda llegar a conocerlos a todos un poco mejor”, es el texto de introducción del tenista en su flamante perfil de Only Fans.

infobae

Conocido como el Chico Malo del tenis por sus conductas, Kyrgios (actualmente sin ranking por inactividad) ha confesado en el documental de Netflix, Break Point, que en el torneo de Wimbledon en 2019 pasó uno de los peores momentos de su vida, con bajo nivel deportivo y abuso de sustancias.

 

“Esa presión, tener todos los ojos puestos en ti, la expectativa, no podía lidiar con eso. Odiaba el tipo de persona que era. Estaba bebiendo, abusando de las drogas, perdí la relación con mi familia, alejé a todos mis amigos cercanos. Se notaba que estaba sufriendo. Todo mi brazo estaba cubierto de cicatrices, es por eso que en realidad compré mi manga para cubrirlo todo”, contó el australiano.

En aquel torneo en la Catedral del Tenis, en plena competencia, fue visto en un bar bebiendo cerveza el día anterior al duelo contra Rafa Nadal, lugar al que volvió a ir después de haber sido eliminado, y ha explicado que en ese momento tenía pensamientos oscuros: “Realmente estaba contemplando si quería suicidarme. Perdí en Wimbledon. Me desperté y mi papá estaba sentado a mi lado en la cama y estaba llorando sin parar”.

Fue esa escena la que lo impulsó para cambiar rotundamente su vida y empezar a tratarse: “Esa fue una gran llamada de atención para mí. Yo estaba como, está bien, no puedo seguir haciendo esto. Terminé en una sala de psiquiatría en Londres para resolver mis problemas”.

Ya en esos episodios Kyrgios, que en 2022 fue finalista de Wimbledon, instancia en la que fue derrotado por Novak Djokovic, adelantó que ahora se centra en disfrutar del tenis ya que entendió que su mentalidad le es incompatible con el circuito que obliga a quienes pretender estar en los más alto a jugar la mayor cantidad de torneos posibles y ganarlos. “Realmente no tengo ninguna expectativa ahora con mis partidos. Sólo quiero salir a jugar y divertirme, quitarme la presión y luego podemos vivir una vida más normal. Es mucho mejor así, eso seguro”, comentó.

El australiano Nick Kyrgios durante una práctica en el Abierto de Australia, en 2023 (REUTERS/Sandra Sanders)