Viceministra de Transparencia, critica encuesta de diputada Samantha Nogales sobre elegir a la persona más corrupta del año

Ríos considera que en lugar de buscar a la persona más corrupta se debería celebrar a los individuos o entidades más honestas y transparentes.

 



 

Fuente: BTV / eju,tv

La viceministra de Transparencia Institucional y Lucha Contra la Corrupción, Susana Ríos, cuestiona la encuesta lanzada por la diputada de Comunidad Ciudadana (CC), Samantha Nogales, respecto a elegir a la persona más corrupta del año.

«Si hubiera alguna encuesta, premio o ranking tendría que ser de la persona más honesta, transparente, integra o de la entidad más honesta, transparente o integra», expresó Ríos al mencionar que no es nada positivo, buscar al más corrupto porque es como elegir al delincuente del año.

Nogales convocó mediante sus redes sociales a que la población se pronuncie para elegir a la persona más corrupta del año 2023, según la diputada, esto a propósito del Día Internacional contra la Corrupción, que será este sábado 9 de diciembre.

Diputada lanza iniciativa en redes para elegir al más corrupto del año