Violenta agresión por Bs 5: Taxista golpeó a una joven de 23 años

La víctima relató los horrores de la agresión en una entrevista con el programa “El Mañanero” de la Red Uno.

La víctima dio su versión de los hechos. FOTO: NTV/RED UNO.
La víctima dio su versión de los hechos. FOTO: NTV/RED UNO.

Fuente: Red Uno

 



 

Santa Cruz, Bolivia.-

En un incidente ocurrido en Santa Cruz de la Sierra, una mujer de 23 años fue brutalmente golpeada por un taxista después de una disputa por el pago de Bs 5. La víctima relató los horrores de la agresión en una entrevista exclusiva con el programa “El Mañanero” de la Red Uno.

Según el testimonio de la joven, solicitó el servicio de taxi a través de una aplicación para un trayecto que normalmente pagaba Bs 15 desde la zona del Canal Cotoca hasta el 6to. Anillo del Cambódromo. Sin embargo, al percatarse de que olvidó algo, pidió al taxista que regresara al punto de recogida. Fue en ese momento cuando la situación se tornó violenta.

“Le dije que le pagaría Bs 10, pero no aceptó. Bajó del auto aparentemente para tomarme una foto, y fue entonces cuando me lanzó un puñete que me partió el labio y requirió dos puntos de sutura”, relató la víctima. Después del ataque, la joven fue dejada en el suelo y abandonada por el supuesto agresor.

La víctima acudió de inmediato a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para presentar una denuncia formal contra el conductor. Gracias a la aplicación de taxi, la joven pudo proporcionar información detallada sobre el agresor, incluyendo su nombre completo, fotografía y número de placa del vehículo.

“Le saqué una captura de la foto del sujeto que pedí como taxi en la aplicación. Según su nombre, es Luis. Informé a mis padres y fuimos directamente a presentar la denuncia. Los gastos médicos los estoy cubriendo yo, pero también exijo que él repare esos gastos y compense el daño psicológico que me causó. Ahora tengo miedo de tomar un taxi sola”, expresó la joven afectada.

Las autoridades están investigando el caso y la víctima se espera que se tomen medidas legales contra el agresor, quien ya está plenamente identificado.