Vivo: Javier Milei habla por cadena nacional; anuncia el megadecreto de desregulación económica para Argentina


Fuente: La Nación

El presidente de la Repùblica de Argentina, Javier Milei presenta por cadena nacional el decreto con los cambios en la economía.



El Clarín

El anuncio del decreto con las medidas de desregulación económica, en un mensaje breve y la presencia del Gabinete y Federico Sturzenegger.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Lo grabó por la tarde de este miércoles. Karina Milei supervisó los tiempos, la forma y el contenido del discurso.  El presidente Javier Milei grabó en la tarde de este miércoles el mensaje para la Cadena Nacional, el primero desde el inicio de su gestión el 10 de diciembre, en el aborda su plan de desregulación económica.