6 integrantes de una familia que vivía en Argentina regresaron a Bolivia de vacaciones y murieron en accidente en Oruro

El fatal accidente ocurrió el sábado en la carretera Potosí – Oruro, a la altura de Challapata. La familia de siete personas se trasladaba en una vagoneta que chocó frontalmente con un bus

Amado Silva Clavijo
Nicolás Cisneros

[Foto: Medios locales ] / La vagoneta se encuentra siniestrada

Fuente: UNITEL

El violento choque entre una vagoneta y un bus en la carretera Oruro – Potosí, con siete personas fallecidas, deja una familia desintegrada tras el trágico accidente de tránsito en la carretera Panamericana.

El último reporte de la Policía señala que los ocupantes de la vagoneta llegaron de Argentina para pasar las fiestas de año con sus familiares; sin embargo, encontraron la muerte la mañana del sábado.



Se trata de una familia boliviana de ocho integrantes que estaban a bordo del vehículo implicado en el hecho de tránsito. Seis de ellos murieron de manera instantánea tras el impacto, mientras que el conductor y un niño se encuentran con vida.

La mañana de este sábado, una vagoneta particular colisionó de contra un bus interdepartamental en la carretera Panorámica Oruro – Potosí.

La policía no descarta una invasión de carril para el choque fatal entre una vagoneta y el bus que salió del departamento de Tarija para dirigirse a la ciudad de La Paz.

El conductor de la vagoneta responde al nombre de Carlos Portillo Vidal, de 34 años de edad y el chofer del bus fue identificado como David Guadalupe Galeano Carvajal, de 43 años de edad. ambos salieron con vida.

Además, el niño de 4 años fue identificado como Zaid Sarmiento López. El infante está hospitalizado en Challapata (Oruro)

Lista de fallecidos de la vagoneta:

Jhonatan Gabriel Choque López de 10 años

Zeida Nilda López Choque de 25 años

Elsa Lucia López Choque de 33 años

María Choque Vasco de López de 55 años

Rolando Choque López de 23 años

Mariluz López Choque de 15 años

Fallecida del bus:

Angelica Yoselin Cazón Rodriguez de 26 años

Fuente: UNITEL