Ante amenazas de bloqueo indefinido, condicionan venta de pasajes de bus y se limitan viajes hacia Santa Cruz

Ante la amenaza de bloqueo indefinido por parte de sectores ‘evistas’, existe incertidumbre en los viajeros y las familias llenaron la terminal para llegar a sus destinos antes de que se instalen los posibles conflictos

Terminal de buses de Cochabamba.

Fuente: Unitel



Ante la amenaza de instalación de bloqueo indefinido por parte de los sectores ‘evistas’ para las primeras horas de este lunes, las terminales de buses se llenaron de viajeros que buscan llegar a sus destinos antes del inicio de conflictos.

Desde las terminales de buses de La Paz y Cochabamba, la venta de pasajes se realizó de manera condicionada y bajo responsabilidad de las empresas y viajeros, debido a la posibilidad de quedar varados en las carreteras, principalmente en la ruta Cochabamba – Santa Cruz.

En ambas terminales, se registró un colapso debido a la gran cantidad de de los viajeros y se agotaron los pasajes a varios destinos.

La noche de este domingo, en la terminal de Cochabamba indicaron que desde la Policía de Tránsito se restringió parcialmente los viajes hacia Santa Cruz.

“Tránsito indicó que las salidas a Santa Cruz serían hasta las 21:00 por carretera antigua, esto bajo responsabilidad de la empresa y los usuarios, ya que existe la posibilidad de bloqueos medianoche”, indicó a la red UNITEL un funcionario de la terminal de Cochabamba.

Los sectores ‘evistas’ anunciaron un bloqueo indefinido de carreteras desde este lunes en contra la de ‘autoprorroga’ de los magistrados.

Pero también reclaman por el fallo que -según los opositores- anula una nueva repostulación el expresidente Evo Morales