Bolívar renueva con Sagredo, Velásquez y Luis Haquin que irá al Ponte Preta

La academia paceña informó sobre la renovación de contrato por dos temporadas del defensor cruceño y del sub-20. Además, ampliaron el vinculo con Luis Haquin para su salida al fútbol brasileño.

[ Foto: Club Bolívar ] El defensor José Sagredo, de buen rendimiento en la academia, renovará su contrato por dos años más.
Fuente: Unitel

 



 

 

Este jueves el club Bolívar informó, a través de un comunicado oficial, las renovaciones de contrato con los jugadores José Sagredo, Jhon Cristian Velásquez y Luis Haquin, este último que será cedido al Ponte Preta de Brasil por esta temporada.

La academia apuesta por mantener en el plantel a uno de los mejores defensores que tiene el fútbol boliviano como es el zurdo Sagredo, quien se afianzó como marcador central y que también puede jugar como lateral por izquierda.

Con 29 años, José Sagredo lleva dos temporadas en la academia y la ampliación de su contrato será por otros dos años, quedándose en Bolívar hasta diciembre de 2025.

Mientras que el ‘Papu’ Velásquez, que en 2023 militó en Wilstermann, retornará al primer plantel académico y será tomado en cuenta por el entrenador Flavio Robatto.

Tras destacarse como uno de los mejores sub-20 de la División Profesional bajo las órdenes de Cristian Diaz, el joven atacante también extenderá su contrato por dos temporadas más en Bolívar.

Similar caso es el de Luis Haquin, quien renovó por una temporada para obtener el visto bueno para continuar en el exterior, más precisamente en el Ponte Preta de Brasil.