Cuatro venezolanos fueron aprehendidos por el asesinato del colombiano hallado en una maleta

Oruro: El fiscal destacó que identificaron la vivienda donde se cometió el crimen.

Cuatro venezolanos fueron aprehendidos por el asesinato de un colombiano
Fuente: Red UNO

El Fiscal Departamental de Oruro, Aldo Morales, informó que cuatro personas de nacionalidad venezolana fueron aprehendidas, quienes son investigados por el Asesinato de una persona que fue encontrada dentro de una maleta, el martes 9 de enero de la presente gestión, en el barrio Huajara de la ciudad de Oruro.

«Tenemos personas arrestadas, en este momento, que están prestando declaraciones, estimamos que en las próximas horas vamos a poder dar con la identidad tanto del fallecido, cómo de los autores del hecho», afirmó Morales.



La autoridad, añadió que dentro de las investigaciones se ha logrado identificar el domicilio donde habría ocurrido el hecho que acabo con la vida de un ciudadano extranjero de nacionalidad colombiana, presumiblemente.

En la vivienda intervenida se encontraron a varias familias de nacionalidad venezolana que presuntamente se dedicaban a la venta de estupefacientes, en el lugar se detecto 600 gramos de marihuana. Las investigaciones siguen su curso, mientras tanto las pericias y acciones penales continúan para dar con los autores del crimen.

Fuente: Red UNO