Encuentran cuerpo sin vida del trabajador de Cobee desaparecido por mazamorra en Zongo

La búsqueda fue intensa, luego de conocerse que el trabajador había desaparecido tras la caída de la mazamorra y la lluvia en el lugar.

Cobee encuentra cuerpo sin vida del trabajador desaparecido por mazamorra en Zongo
Trabajadores en el lugar donde cayó una mazamorra. Foto: Cobee

Fuente: Brújula Digital 

 



La Compañía Boliviana de Energía Eléctrica (Cobee) informó la tarde de este lunes que se encontró el cuerpo sin vida de un trabajador desaparecido, en el lugar donde cayó una mazamorra en el área del almacén de la planta de Santa Rosa, en el macrodistrito rural de Zongo de La Paz.

Después de horas de búsqueda, según un comunicado, brigadas de auxilio encontraron el cuerpo sin vida del trabajador Víctor Armando Villegas Mamani (50), quien se desempeñaba como encargado del almacén principal de Zongo.

Un comunicado de la Cobee informa que se hará cargo de todos los trámites relativos al traslado del cuerpo y coordinará los mismos con los familiares el sepelio.

Por otra parte, Cobee, que cuenta con 10 plantas generadoras de electricidad en el Valle de Zongo, informa que los fenómenos naturales que golpearon la región en las últimas horas no ponen en riesgo la provisión de energía eléctrica.

La empresa generadora confirmó la caída de una torre de alta tensión que afecta solo a una de las cuatro líneas de transmisión instaladas en el valle, por lo que el suministro está garantizado para la urbe de La Paz y otras ciudades aledañas.