Hallan los cuerpos sin vida de los padres de una familia que fue arrastrada por el río Chaquimayu

Los cuerpos fueron encontrados en la zona Calaminas, a la altura del puente Tamborada.

[Derick Rocha] / El cuerpo sin vida de uno de los padres.

Fuente: Unitel



Luego de un arduo trabajo, los Bomberos lograron encontrar los cuerpos sin vida de los padres de una familia que fue arrastrada por las aguas del río Chaquimayu, en la zona Pucara Grande, Cochabamba.

Los cuerpos de los progenitores fueron hallados en la zona denominada de Calaminas, a la altura del Puente Tamborada. La voz de alerta la dieron los comunarios de la zona sur en el Distrito 9.

La búsqueda duró más de 15 horas el recorrido del rastrillaje abarcó todas las zonas que el río Chaquimayu atraviesa.

A eso de las 6.00, el cuerpo del padre fue el primero en ser hallado por los vecinos del lugar. 150 metros más allá reposaba el cuerpo de la madre en medio de ramas y lodo.

Uno de los comunario de la zona contó a Unitel que la fuerza del agua debió ser muy fuerte, ya que en el lugar donde encontraron los cadáveres no había llovido, pese a ello, las aguas del caudal llegaron hasta ese sector.

El lunes, una familia de cuatro componentes –mamá, papá y dos hijas (entre siete y 14 años) — fue sorprendida por el fuerte caudal del río mientras lavaba ropa. De este hecho, una pastorcita y una mujer de la tercera edad fueron las testigos, quienes alertaron a los comunarios del lugar.

Los cuerpos sin vida de las hijas fueron hallados ese mismo día por los Bomberos de Geos de Cochabamba.