Identifican al hombre hallado sin vida en el río Piraí, en la jurisdicción del municipio de La Guardia

Personal Policial se trasladó al lugar para hacer el levantamiento legal del cadáver tras su hallazgo por un equipo de rescate y dragueros de la zona. Se trata de una persona de 47 años que era buscada desde hace dos días

[Foto: Paúl Granillo – Unitel] / EL cuerpo fue hallado este viernes

Fuente: Unitel



Este viernes, se reportó el hallazgo de una persona sin vida en el kilómetro 8 y medio del río Piraí. Ante ello, personal de la Policía se trasladó al lugar para hacer el levantamiento legal del cadáver.

Personal de emergencia del municipio de La Guardia se trasladó minutos antes al lugar y confirmó que se trata de un hombre. Andrés Aponte, personal de La Guardia informó a Unitel, que están a la espera de la llegada de la familia de Erlan Mejia de 47 años, un hombre que estaba reportado como desaparecido desde el miércoles – cuando se registró una intensa lluvia en varios municipios cruceños- para que verifiquen si se trata de su familiar.

El cuerpo al momento de ser hallado estaba completamente desnudo boca abajo. Mientras, que los dragueros de la zona indicaron que no lo conocen ni lo vieron antes por la zona. Aunque, horas después llegó la familia de Mejía y confirmó que su familiar es la persona hallada este miércoles en el río.

Mejía era un guía de la zona, se encargaba de ayudar a las personas, en especial a guiar a los vehículos para cruzar el río.

Se aguarda un informe sobre este caso de las autoridades de la Policía sobre las causas de la muerte de esta persona.

Hallan a un hombre sin vida en el río Piraí, en la jurisdicción del municipio de La Guardia