Jo Koy responde a las críticas de los Globos de Oro: «Es una habitación difícil»

En una entrevista en el programa «GMA3» de ABC la mañana después de la entrega de premios, Koy dijo que «mentiría» si dijera que las críticas «no duelen».

Un hombre con esmoquin negro y camisa negra se encuentra en un escenario dorado brillante y habla por un micrófono.
Jo Koy será el anfitrión de los Globos de Oro el domingo por la noche.Crédito…Sonja Flemming/CBS ENTERTAINMENT, vía Associated Press

Fuente: The New York Times



 

 

Presentar una entrega de premios de Hollywood puede ser un trabajo notoriamente difícil, con su audiencia de celebridades de primera categoría conscientes de su imagen en el lado receptor y una gran audiencia televisiva escudriñando el material en tiempo real. Después de que la actuación de Jo Koy como presentador de los Globos de Oro de este año generara críticas, reconoció el lunes que había sido “una sala difícil”.

«Bueno, me divertí, ya sabes, fue un momento que siempre recordaré», dijo Koy el lunes en el programa «GMA3» de ABC, y señaló que sólo había tenido una semana y media para prepararse. “Es una habitación difícil. Y fue un trabajo duro, no voy a mentir. Conseguir ese trabajo y luego tener la cantidad de tiempo que teníamos para prepararnos fue un curso intensivo”.

En la entrega de premios del domingo, partes del monólogo de apertura de Koy parecieron fracasar en el salón de baile, atrayendo una defensa aparte del comediante. «¡Conseguí el trabajo hace 10 días!» él dijo. “¿Quieres un monólogo perfecto? Yo, cállate. Estás bromeando, ¿verdad? Más despacio, escribí algunos de estos y son de los que te estás riendo”.

 

El material de Koy gravitaba hacia burlas más estándar sobre celebridades. El año pasado, cuando Jerrod Carmichael fue el presentador, realizó una actuación provocativa , abordando de inmediato la agitación por la falta de miembros votantes negros en la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, la organización que dirigió los Globos de Oro hasta que se disolvió.

El primer discurso de Koy abordó la diversidad, señalando la blancura de la habitación, pero por lo demás se mantuvo con una tarifa más estándar, incluida una broma sobre la droga para bajar de peso favorita de Hollywood. (“Por cierto, ‘El color púrpura’ también es lo que le sucede a tu trasero cuando tomas Ozempic”, bromeó).

Muchos de los cortes en pantalla mostraron reacciones tibias, pero las respuestas en las redes sociales y de algunos críticos fueron más duras. (Un titular en The Guardian decía: » La broma es sobre Jo Koy: el presentador de los Globos de Oro ofrece un mal concierto para siempre «) .

Koy dijo en la entrevista que “mentiría” si dijera que las críticas “no duelen”.

“Llegué a un pequeño momento en el que pensé: ‘Ah, ser anfitrión es un trabajo difícil’”, dijo Koy. «Sí, soy un comediante, pero ese puesto de presentador es un estilo diferente».

Una reacción de la multitud se convirtió en un meme instantáneo: cuando Koy bromeó diciendo que los Globos tendrían “menos tomas de cámara de Taylor Swift” que transmisiones de la NFL, refiriéndose a las frecuentes tomas de reacción de sus apariciones recientes en los juegos de los Kansas City Chiefs para animar al equipo. ala cerrada, Travis Kelce – Swift, que estaba sentada entre la audiencia, no parecía divertida , bebiendo fríamente de su bebida. En su entrevista, Koy reconoció que la broma resultó “un poco plana”.

 

Globos de Oro 2024: el polémico discurso de apertura contra Oppenheimer y Barbie que generó abucheos