La realidad supera la ficción en “Argylle: Agente Secreto”, el nuevo filme protagonizado por Dua Lipa, Henry Cavill y John Cena

El explosivo thriller de espías “Argylle: Agente Secreto”, inspirado en la novela escrita por la misteriosa Elly Conway, llega a los cines del país el jueves 1 de febrero, para brindar 139 entretenidos minutos repletos de acción, humor negro y suspenso.

 

Bolivia.- El explosivo thriller de espías “Argylle: Agente Secreto”, inspirado en la novela escrita por la misteriosa Elly Conway, llega a los cines del país el jueves 1 de febrero, para brindar 139 entretenidos minutos repletos de acción, humor negro y suspenso.



La sinopsis cuenta que Bryce Dallas Howard (Jurassic World: Mundo Jurásico) es Elly Conway, la autora de una serie de novelas de espionaje, cuya idea de la felicidad es pasar la noche en casa con su computadora y su gato, Alfie. Pero cuando las tramas de los libros de ficción de Elly -que se centran en el agente secreto Argylle (Henry Cavill) y su misión de desentrañar un sindicato mundial de espías- empiezan a reflejar las acciones encubiertas de una organización de espías de la vida real, las noches tranquilas en casa ahora son parte del pasado.

“El director y productor Matthew Vaughn quiere romper la taquilla como lo hizo con ‘Kingsman’, ‘Kick-Ass’ y ‘X-Men: Primera Generación’, sus anteriores películas”, comenta Sandra Cortez, gerente de marketing de Andes Films, distribuidora de la cinta en Bolivia, añadiendo que, las personas que vean la película sentirán que viven una aventura y están en lugares donde nunca han estado. Sin lugar a duda, Argylle tiene el potencial de ganarse un lugar entre las grandes películas de espías”, menciona la ejecutiva.

El espectacular reparto lo completan Dua Lipa, Sam Rockwell, Bryan Cranston, Catherine O’Hara, Jing Lusi, John Cena y Samuel L. Jackson.