Oriente concreta el retorno de García y Áñez en medio de una ‘sacudida’ en la institución

El club refinero anunció la contratación de los volantes cruceños para la temporada 2024, en medio de una turbulencia con la salida del personal de prensa y marketing.

[ Foto: RRSS ] García y Áñez se convirtieron en las nuevas incorporaciones de Oriente para la temporada 2024
Fuente: Unitel

 



 

Este lunes Oriente Petrolero anunció el retorno del volante ofensivo John García y Carlos Áñez, convirtiéndose en las nuevas caras del equipo verdolaga para la temporada 2024, donde los dirigidos por Rodrigo Venegas solo disputarán los torneos de la División Profesional.

El volante ofensivo, viene de consagrarse campeón nacional con The Strongest, teniendo una actuación poco regular y casi nada de protagonismo en los torneos de la gestión 2023 con el cuadro aurinegro.

 

 

 

Mientras que ‘Ricky’ Áñez retorna al club que lo vio debutar como profesional tras su paso por Royal Pari, donde quedó en acción de libertad tras no consolidarse en el equipo inmobiliario.

El retorno de ambos jugadores se da en un contexto de turbulencia en Oriente Petrolero tras la salida del departamento de prensa del club y parte del equipo de marketing, a quienes se les adeudaba entre tres y cuatro meses de salario.

Oriente emitió un comunicado oficial, anunciando que el inicio de la pretemporada se llevará a cabo este miércoles con la presencia de todos los refuerzos.

El equipo verdolaga está en plena renovación tras la salida de varios jugadores, los últimos en dejar el club fueron Juan Salvador Mercado y Daniel Rojas.