Selección Sub 23 encara su última prueba antes del Preolímpico: Este viernes juega amistoso ante Chile

El conjunto nacional disputará su último amistoso a una semana de comenzar el Preolímpico, donde se encuentra en el grupo A.

Jugadores sub-23 rumbo a Chile./FBF.
Jugadores sub-23 rumbo a Chile./FBF.
Fuente: Opinión

La Selección Boliviana Sub 23 ya se encuentra en tierras chilenas, donde tendrá un partido amistoso ante su similar de Chile. Este será su último encuentro de preparación antes del Sudamericano Preolímpico, a disputarse en Venezuela desde el 20 de enero.

El partido será este viernes 12 de enero en el complejo deportivo Juan Pinto Duran, predio de la Asociación Nacional de Futbol Profesional, ubicada en Santiago de Chile, desde las 09:00.



Desde el 2 de enero, el combinado nacional lleva preparándose en Santa Cruz al mando del entrenador de la selección Absoluta, Antonio Carlos Zago, quien se confirmó que será el que dirija en el Preolímpico, teniendo como ayudante de campo a Pablo Escobar.

A primeras se convoco a 35 jugadores, de ese grupo saldrán los 23 elegidos que estarán representando al país en Venezuela, todo esto tomando como base el desempeño que tengan en el cotejo frente a Chile.

El estratega brasilero también espera la respuesta del Santos FC, para saber si se contará con la presencia de Miguel Terceros y Enzo Monteiro, jugadores que se encuentran disputando la ‘Copinha’, que es un torneo Sub 20 en Brasil, por lo que su participación con la selección no está asegurada.

“Miguel y Monteiro, los convocamos, pero creo que será difícil tenerlos porque están jugando en Brasil y ya vamos a viajar la próxima una semana, lo veo difícil que estén con nosotros”, dijo Zago este miércoles en Santa Cruz.

El primer partido de la ‘Verdecita’ en el Preolímpico será contra la anfitriona Venezuela, el 20 de enero, desde las 19:00.