Enrique Triverio seguirá el 2024 en The Strongest, anunció formalmente la directiva del club en sus redes sociales.

“¡SE QUEDA EN CASA! Kike permanece en el Gualdinegro” es la información formal que publicó el vigente campeón del fútbol boliviano.

Triverio fue el goleador de los atigrados el año pasado, fue uno de los máximos artilleros de toda la temporada, además de figura destacada para la conquista del título.

Juan Pablo Revilla, presidente de la Comisión de Fútbol atigrado, se mostró optimista en renovar este mediodía del martes, en contacto con el streaming deportivo de La Razón.

“Quique tiene toda la predisposición de renovar”, dijo Revilla hace algunas horas.

Por otra parte, el plantel nacional comenzó su pretemporada este martes con gran parte de sus refuerzos presentes.

Con la presencia de rostros nuevos como Marc Enoumbá, Daniel Rojas, Bruno Miranda, Joel Amoroso, el ecuatoriano Darío Aimar, los regresos de Rodrigo Ramallo y Eduardo Demiquel y la presencia de jugadores antiguos como Guillermo Vizcarra, ayer The Strongest entró al Rafael Mendoza a entrenar.

A ellos se suma el nuevo cuerpo técnico stronguista al mando del director técnico argentino Pablo Lavallén, quien reiteró su compromiso de dirigir al vigente campeón del fútbol boliviano.

Con relación al partido del 20 en Lima frente a Sport Boys, Juan Pablo Revilla, presidente de la comisión de fútbol, sostuvo que se busca un amistoso más en Perú.