UEB, obtiene certificación internacional

La UEB en un proceso permanente de excelencia académica ha obtenido la certificación internacional de 3 acreditadas al Mercosur Educativo

 



La UEB, es la primera universidad privada del país enfatiza una educación superior basada en principios y valores, de manera que sus graduados sean competentes en las diferentes áreas laborales y ejerzan su profesión con ética y excelencia. Con 43 años de vida institucional cuenta con 18 carreras a nivel de licenciatura: Medicina- Nutrición y Dietética- Bioquímica y Farmacia- Enfermería- Administración- Auditoria- Ing. Agropecuaria- Medicina Veterinaria- Comunicación- Música – Inglés –Ing. Electrónica- Electromecánica- Redes y Telecomunicaciones –Sistemas- Psicología- Teología.

La UEB en un proceso permanente de excelencia académica ha obtenido la certificación internacional de 3 acreditadas al Mercosur Educativo:   Bioquímica y Farmacia, Enfermería y la reacreditación la carrera de Ing. Agropecuaria, esto evidencia la seriedad de sus procesos académicos, estándares de calidad a nivel internacional y su autoevaluación para una mejora continua.

Por otro lado, como parte de su programa de internacionalización la UEB tiene convenios internacionales y de Cooperación con Centros Académicos, Universidades y Centros de Investigación Científica de todos los continentes; además, es miembro de la Coalición de Universidades Cristianas de Estados Unidos y Europa, que aglutina a 150 universidades además cuenta con programas de intercambio con universidades de Estados Unidos.

Con  43 años de experiencia, la Universidad Evangelica Boliviana tiene uno de los mejores campus del país, que para asegurar una formación de calidad, con investigación científica e innovación educativa, cuenta con aulas inteligentes, centros de simulación, centros experimentales, modernos laboratorios, anfiteatros, el hospital universitario Grumedso, una clínica veterinaria, un centro de convenciones, un centro de mejoramiento genético animal, en una propiedad de 400 hectáreas, una estación de radio, guardería, biblioteca, patio de comidas, campos deportivos e iglesia. Y recientemente ha inaugurado una nueva infraestructura para la Facultad de Agropecuaria y Veterinaria con nuevos 11 laboratorios, museo, aulas inteligentes, auditorios.