Violador múltiple: ofrecía trabajo por redes sociales, captaba mujeres y las abusaba sexualmente

Santa Cruz, Bolivia: Se aprovechaba de la necesidad económica de sus víctimas, las citaba, embriagaba y abusaba sexualmente en Warnes.

Redacción: Ligia Portillo

Violador múltiple: Ofrecía trabajo por redes sociales, captaba mujeres y las abusaba
Violador múltiple: Ofrecía trabajo por redes sociales, captaba mujeres y las abusaba. Foto: Red Uno

Fuente: Red UNO



Un hombre acusado por violación múltiple, la zona de Satélite Norte, fue enviado con detención preventiva a la cárcel. Cuando era llevado al recinto penitenciario un familiar de las víctimas lo golpeó con fuerza.

Su modus operandi era citar a sus víctimas con una falsa oferta laboral a través de redes sociales. De este hecho habría tres víctimas más, pero hasta el momento solo habrían sido mencionadas, se dio a conocer en la audiencia.

“Declaró que se citó con la víctima y se fueron a un alojamiento o motel, todo habría sido consensuado”, dieron a conocer. Personal policial dio a conocer que gracias a la denuncia de una de las víctimas se dio con el presunto violador múltiple, quien tendría en su poder documentación de otras jovencitas.

“Se comunicó por redes sociales, mi hija vino a ver para limpieza (…) Mi hija luego de lo que le pasó, al día siguiente se hizo pasar por otra persona de esa forma lo atraparon, yo no quisiera que lo suelten, hay más víctimas”, dijo la madre de una de las víctimas, en medio del llanto y la impotencia.