‘A lo Freddie Mercury’, el alcalde de Cochabamba se luce en un evento carnavalero

El alcalde de la ciudad de Cochabamba estuvo en la apertura de un evento carnavalero e hizo levantar al público con su intervención.

Captura de video

Fuente: UNITEL

El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, se lució en el inicio de un evento carnavalero que se realiza en su ciudad. Se animó a corear el famoso y mítico “¡Eo! ¡Eeeeeooo!”, imitando al extinto Freddie Mercury.



Quizás la particularidad del bigote hace que relacionen a la autoridad edil con Freddy Mercury.

La sorpresa ocurrió con el público que asistió a un evento y coreó junto a Reyes Villa el mítico “¡Eo! ¡Eeeeeooo!”, que se repitió varias veces y al final el alcalde terminó aplaudido.

@valletvdigital El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, asistió al festival de Non Stop The Madness y en esta oportunidad agradeció al público por su asistencia al carnaval de Cochabambino. También realizó el famoso Eoooo Eoooo dd Freddie Mercuri. #alcalde #manfredreyes #carnaval #carnavaltiktok #carnaval2024 #carnavalcochabambino #carnavalbolivia #alcaldiacochabamba #manfredreyesvillaalcalde #periodismosomostodos #periodismoboliviano #periodistamultimedios #santacruz🇳🇬 #santacruzboliviacomentarios #fypシ #fypシ゚viral #autos #cochabamba_bolivia🇧🇴 #lapaz_bolivia🇧🇴 #parati #paratii #noticias #noticiastiktok #fouryou #fouryoupage #noticiascochabamba #noticiasbolivia #noticiaslapaz #noticiassantacruzbolivia #noticiassantacruz #bolivia🇧🇴 #bolivia #santacruzdelasierra🇳🇬 #lapaz #police #policial #policiaboliviana #policiaboliviana🇧🇴🤩 ♬ sonido original – Valle TV Canal 52

Las redes sociales no se dejaron esperar y compartieron el video de Reyes Villa con el famoso concierto de Queen en el Live Aid, en Wembley, en 1985.

Fuente: UNITEL