Alcalde resulta herido luego que parte de la tarima colapsara durante el Corso en Tarija

La tarde de este domingo, durante el desarrollo del corso de mayores del Carnaval Chapaco 2024 en Tarija, un percance sorprendió a los presentes cuando una parte de la tarima se desplomó.

Andrea Angelo

 



Fuente:  https://elpais.bo

La tarde de este domingo, durante el desarrollo del corso de mayores del Carnaval Chapaco 2024 en Tarija, un percance sorprendió a los presentes cuando una parte de la tarima se desplomó. El incidente ocurrió en la Av. Integración, donde autoridades y espectadores se congregaban para disfrutar del evento.

El alcalde de Tarija, Johnny Torres, resultó ser el más afectado por el incidente, sufriendo una herida en la cabeza y golpes en la pelvis. Fue trasladado de inmediato al Hospital San Antonio, donde se le están realizando los exámenes correspondientes, según informó el secretario de Salud, Paúl Mendoza, luego del accidente.

Aún no se han proporcionado detalles sobre las posibles causas del colapso de la tarima, pero se ha mencionado que podría haberse debido al exceso de personas sobre la estructura.

Se espera que las autoridades pertinentes investiguen las circunstancias que llevaron al colapso de la tarima y tomen las medidas necesarias para evitar incidentes similares en el futuro.

Alcalde resulta herido luego que parte de la tarima colapsara durante el Corso en Tarija