Amistoso entre Oriente Petrolero y Real Santa Cruz fue suspendido

El partido entre Real Santa Cruz y Oriente Petrolero programado para este sábado por la mañana en la sede de San Antonio ha sido suspendido. Esta decisión se tomó debido a razones que aún no han sido especificadas por ninguno de los clubes implicados.

Fuente: eldeber.com.bo



Real Santa Cruz está en proceso de ultimar detalles para un nuevo encuentro, esta vez contra Always Ready, como parte de su preparación para el inicio del torneo por series (Apertura) de la División Profesional.

A pesar de las lesiones, el refinero buscaba nuevo rival. Oriente Petrolero, dirigido por Rodrigo Venegas, enfrenta dificultades con varios jugadores lesionados, entre ellos Diego Bejarano, quien sufrió una rotura de ligamento anterior y desgarro de meniscos en la rodilla derecha durante el pasado clásico cruceño.

Bejarano requerirá intervención quirúrgica y se estima que su recuperación demande entre 7 y 9 meses. Además, otros jugadores como Marcos Riquelme y Enrique Flores también están lidiando con lesiones, aunque de menor gravedad.

El equipo albiverde aún no ha logrado victorias en su etapa de pretemporada, habiendo disputado tres partidos con dos derrotas (contra Guabirá y Blooming) y un empate en un enfrentamiento tumultuoso contra Destroyers.

En el torneo por series, Oriente Petrolero ha sido asignado al Grupo D junto a Wilstermann, Bolívar y GV San José, y debutará ante Wilstermann como visitante.