Andrés Costa: “Este triunfó es para toda la ciudad de El Alto”

El presidente de Always Ready festejó goleada de su equipo (6-1) sobre Sporting Cristal en la Copa Libertadores.

 

Fuente: eldeber.com.bo



Andrés Costa, presidente de Always Ready, me mostró contento tras la goleada (6-1) sobre Sporting Cristal por el partido de ida de la fase 2 de la Copa Libertadores.

“Estamos muy contentos y agradecidos por este triunfo. Debemos pensar que la serie sigue 0-0, hay que ir a Perú y proponer, tenemos que hacer un gran partido. Si bien conseguimos un buen resultado en casa, ellos son un equipo muy contundente”.

“Hay que mantener la humildad, creo que eso fue lo que nos trajo hasta acá. Hemos hecho un sacrificio muy grande, se ha trabajado muy duro durante todo este tiempo”, añadió.

El titular del equipo alteño, también agradeció a la hinchada que se dio cita al estadio de Villa Ingenio. Dedicó el triunfo a toda la ciudad de El Alto.

“Este triunfo es para toda la gente de la ciudad de El Alto, que creyó, trabajó e hizo que este sueño se haga realidad. Siempre tuvimos la ilusión de albergar un torneo internacional acá (El Alto). Ahora invitamos a la gente a que siga creyendo en este proyecto. Vamos a dar mucho que hablar”.

“Dios va a queres que clasifiquemos a fase de grupos. Vamos a seguir haciendo historia en este hermoso estadio de El Alto”.

Finalmente, resaltó las virtudes de Sporting Cristal. Aseguró que es un equipo fuerte y de mucha jerarquía.

“Sporting Cristal es un equipo muy fuerte. Seguramente nos van a complicar en su cancha, tienen grandes jugadores. Pero nosotros tenemos lo nuestro y vamos a ir con la cabeza tranquila a Lima”, concluyó.