Celulares en mercado boliviano de alta gama y a precios competitivos

Fuente: El Diario

Las afamadas marcas de celulares presentaron en las últimas semanas sus nuevos modelos con nuevas innovaciones, donde está incluida la Inteligencia Artificial, pero además mayor capacidad de memoria y mayor velocidad, con mejoras en sus cámaras, cuyos precios del producto en el mercado nacional es muy competitivo.



Al mercado nacional llegaron una variedad de celulares de procedencia China, que buscan competir con precios bajos con las marcas de renombre, como Samsung, Sonny, Nokia, entre otros.

Llegan con características de alta gama, con una amplia memoria ram, así como en almacenamiento, y ni que decir de su cámara, con una capacidad mayor para la toma de fotografías.

Llegan con características de alta gama, con una amplia memoria ram, así como en almacenamiento, y ni que decir de su cámara, con una capacidad mayor para la toma de fotografías.

En ese contexto, las empresas del sector han presentado en las últimas semanas sus nuevas innovaciones, con características únicas, que facilitan el trabajo de las personas, pero también de las compañías.

Con el título de Bolivia ingresa a la era de la inteligencia artificial con el nuevo Samsung Galaxy S24, fue presentado la semana pasada en Santa Cruz, pero previamente en un evento en vivo, los ceos de la compañía lo hicieron en un evento internacional.

Samsung Bolivia presentó de forma oficial para Bolivia su última innovación, la serie Galaxy S24. El nuevo dispositivo emblema busca enriquecer la vida cotidiana de los usuarios y, además, brindar una experiencia móvil mejorada con la tecnología Galaxy AI.

“La serie Galaxy S vuelve a marcar el camino hacia una nueva era que transforma cómo los dispositivos móviles facilitan la vida de los usuarios. La Inteligencia Artificial (Galaxy AI) mejora casi todas las experiencias de las personas, desde permitir la comunicación sin obstáculos con traducciones inteligentes hasta transformar la toma de imágenes y facilitar la creatividad”, señala el gerente de Mobile Experience (MX) de Samsung Bolivia, Mauricio Richter.

El Galaxy S24 cuenta con una gama de experiencias innovadoras, desde la creatividad hasta el rendimiento en juegos y fotografía. Una de las funciones que resalta del equipo es Live Translate, que permite realizar la traducción de llamadas en dos sentidos en tiempo real, y Chat Assist, que ayuda a refinar los tonos de conversación en los mensajes.

Mientras tanto, los nuevos X8b y X7b de Honor llegaron a Bolivia con excelentes características a un precio accesible. La marca anunció que los dispositivos llegan en su tercera generación para América Latina.

Con extraordinarias capacidades fotográficas, pantalla inmersiva y un diseño elegante, el Honor X8b es un teléfono inteligente versátil y repleto de funciones que ofrece una excelencia visual y estética única, destaca en cámara, pantalla y diseño. Por otro lado, el Honor X7b. destaca por la autonomía de la batería, una cámara potente, amplio almacenamiento y una pantalla ultrabrillante.

El Honor X8b cuenta con un sistema de cámara triple que consta de una cámara principal de 108MP, una cámara gran angular y de profundidad y una cámara macro de 2MP, lo que permite a los usuarios capturar imágenes con detalles notables.

La cámara principal de 108MP está equipada con un sensor de imagen móvil Isocell HM6 que admite 108 millones de pixeles, lo que permite a los usuarios capturar cada momento con detalles exquisitos y colores impresionantes.

Además, el Honor X8b cuenta con una pantalla Amoled de 6.7 pulgadas de última generación brillante y cómoda para la vista que ofrece una experiencia visual de siguiente nivel con un brillo máximo de 2,000 nits, lo que proporciona una visibilidad extraordinaria

Fuente: El Diario