El presidente de la academia paceña vertió su opinión sobre lo sucedido en el compromiso suspendido entre Guabirá y Bolívar a raíz de una pelea campal en la cancha de la ‘Caldera’.
Fuente: Unitel
El presidente de Bolívar, Marcelo Claure, dio a conocer su punto de vista sobre la pelea campal entre los jugadores de Guabirá y Bolívar, que terminó suspendiendo el compromiso amistoso disputado en Montero.
El directivo de la academia paceña no pudo ocultar su malestar sobre lo sucedido, exprensando su opinión y rechazo a las constantes peleas que se vienen dando en el fútbol boliviano.
“Qué pasa con nuestro país y nuestro fútbol, la pelea de ayer entre Guabirá y Bolívar es vergonzosa. Tantos golpes que hemos visto en el estadio de El Alto, es la antítesis de progreso. No estoy orgulloso de lo que vi”, manifestó Claure.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Tanto Guabirá como Bolívar terminaron con jugadores y miembros de cuerpo técnico lastimados a raíz de los enfrentamientos y también porque inadaptados apedrearon el bus que transportaba a la academia.