Claure sobre la pelea en Montero: “No estoy orgulloso de lo que vi”

El presidente de la academia paceña vertió su opinión sobre lo sucedido en el compromiso suspendido entre Guabirá y Bolívar a raíz de una pelea campal en la cancha de la ‘Caldera’.

El uruguayo Bentaberry fue uno de los jugadores de la academia que agredió al dominicano Ronaldo Vásquez
El uruguayo Bentaberry fue uno de los jugadores de la academia que agredió al dominicano Ronaldo Vásquez

 

Fuente: Unitel

El presidente de Bolívar, Marcelo Claure, dio a conocer su punto de vista sobre la pelea campal entre los jugadores de Guabirá y Bolívar, que terminó suspendiendo el compromiso amistoso disputado en Montero.



El directivo de la academia paceña no pudo ocultar su malestar sobre lo sucedido, exprensando su opinión y rechazo a las constantes peleas que se vienen dando en el fútbol boliviano.

Qué pasa con nuestro país y nuestro fútbol, la pelea de ayer entre Guabirá y Bolívar es vergonzosa. Tantos golpes que hemos visto en el estadio de El Alto, es la antítesis de progreso. No estoy orgulloso de lo que vi”, manifestó Claure.

Tanto Guabirá como Bolívar terminaron con jugadores y miembros de cuerpo técnico lastimados a raíz de los enfrentamientos y también porque inadaptados apedrearon el bus que transportaba a la academia.