Desafío Mi Tierra Mi Casa se correrá el domingo

Será válida como la última fecha del Campeonato Departamental de Cross Country 2023 y al mismo tiempo como la primera fecha de esta temporada

 

Fuente: eldeber.com.bo



El domingo 4 de febrero se llevará a cabo la competencia Desafío Mi Tierra Mi Casa, que servirá para cerrar el calendario 2023 del Campeonato Departamental de Cross Country 2023 y al mismo la prueba será válida como la primera fecha de esta temporada.

La competencia tendrá lugar en la urbanización Edén del Urubó, en la zona norte de Santa Cruz, con 112 kilómetros de recorrido y es organizada por la Asociación Departamental de Automovilismo Deportivo Santa Cruz (Adecruz).

Las inscripciones están abiertas desde la semana pasada y el primero en registrarse para la carrera fue Gary Maldonado, quien competirá en la categoría Open, con Fabio Hoyos de navegante.

Recordemos que el Campeonato Departamental de Cross Country 2024 cuenta con cuatro fechas. La segunda será el Desafío Pueblo del Sur, el 13 y 14 de julio; luego vendrá el Desafío Dunas del Parapetí Charagua Iyambae, del 13 al 15 de septiembre; y la cuarta y última fecha serán las dos primeras etapas del Gran Premio Integración del Oriente, del 18 al 20 de octubre.

La dirigencia de Adecruz viene trabajando también en la inspección de caminos del Rally El Torno, que se correrá el 24 y 25 de febrero, dando inicio al Campeonato Departamental de Rally, que este año tendrá ocho pruebas.