El Alto: Aprehenden a la mamá de los tres niños hallados muertos con su padre, en el patio de su casa

Este trágico hecho sucedió en una casa particular de la zona 14 de abril de la ciudad de El Alto. Los vecinos alertaron a la Policía el hallazgo de los cuatro cuerpos sin vida en el patio de la casa.

Nicolás Cisneros

[Foto: Vladimir Rojas – UNITEL ] / La patrulla policial trasladó a los cuatro cuerpos sin vida

 

Fuente: Unitel

Tras el hallazgo de tres niños y su padre muertos en el patio de su casa, la Fiscalía de La Paz emitió una orden de aprehensión contra la madre de los tres infantes y esposa el hombre fallecido. según el reporte oficial.



“Se desplazó al equipo multidisciplinario en delitos contra la vida para realizar el procesamiento de la escena del hecho, además en últimas horas, la madre de las víctimas fue aprehendida con fines investigativos, señala el informe de la coordinadora de la Fiscalía, Nilda Calle.

Este trágico hecho sucedió en una casa particular de la zona 14 de abril de la ciudad de El Alto. Los vecinos alertaron a la Policía el hallazgo de los cuatro cuerpos sin vida en el patio de la casa.

Tras la intervención de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), los cuerpos de los tres hermanitos y su papá fueron trasladados a la morgue del complejo hospitalario de Miraflores donde se determinará las causas de la muerte de las cuatro personas.

Sin embargo, la Policía presume que las cuatro personas fallecieron por el consumo de órganos fosforados. Este extremo deberá ser resuelto mediante un análisis forense.

UNITEL habló con la mamá de los tres niños fallecidos mientras ya permanecía en el interior de una patrulla policial. La mujer argumentó que tenían problemas sentimentales con su esposo.

Además, indicó que horas antes de este hecho, su esposo salió de su casa con sus hijos rumbo al parque, sin embargo, horas después, los tres niños y el hombre fueron hallados sin vida en otra propiedad de la familia.