Esta es la lista de los heridos del accidente en la vía Cochabamba- Sucre, donde se embarrancó un bus

La Policía de Tránsito tiene al chofer del vehículo bajo custodia policial con fines investigativos.

Pedro Silva

[Redes Sociales] / El bus cayó a más de 150 metros de la carretera Cochabamba-Sucre.

Fuente: Unitel



El bus que se embarrancó en la carretera que une Cochabamba y Sucre partió de la Terminal de Buses con 45 pasajeros, de los cuales 25 están heridos, de estos 11 se encuentran policontusos y están internados en el los hospitales de Punata y Viedma.

Este es el listado que Unitel tuvo acceso: Demetrio Gómez (40), Luisa Guzmán (51), Richard Escobar (49), Francisco Colque (39), Elmer Ramos (8), Sonia Achá (34), Fabricio Llanque (13), Griselda Condori (37), Martha Mamani (44), Fernando Condori (24) y Gabriel Gómez, acompañante del chofer.

La flota pertenece a la empresa Trans Illimani cayó aproximadamente a 150 metros de profundidad y dejó como saldo tres personas fallecidas y 25 personas heridas.

La Policía de Tránsito tiene al chofer del vehículo bajo custodia policial con fines investigativos, informó este lunes el subdirector de la Unidad de Tránsito, coronel Marcelo Gómez.

”El conductor en este momento está bajo custodia policial, se le ha tomado las primeras muestras médicas de sangre para ver si el alcohol ha jugado un papel determinante en este hecho de tránsito”, señaló.

La autoridad policial señaló que todos los heridos ya fueron identificados, asimismo, las personas fallecidas.