Hombre que abusaba a una niña le daba dinero y la amenazaba para que no lo delate, según la Policía

El hecho se suscitó en el municipio de Shinahota, donde el hombre se llevaba a la niña sitios inhabitables para cometer el delito

Fuente: Unitel

Un hombre fue aprehendido en el municipio de Shinahota, en el trópico de Cochabamba, tras ser acusado de abusar de una niña de tan solo 11 años.

Según informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Freddy Medinacelli, el sujeto realizó toques impúdicos a la menor en más de una ocasión, a la cual, además, le habría entregado dinero para que no contara nada.



“Realizándole toques impúdicos en varias oportunidades, en la primera le habría entregado la suma de Bs 10 y la segunda la suma de Bs 5, y la habría amenazado para que no haga conocer nada a los familiares”, indicó Medinacelli.

[Foto: UNITEL] / El sujeto está aprehendido en la Felcc

Sin embargo, la niña terminó contándole todo a su hermano, a quien le tendría más confianza, por lo que este fue el encargado de hacer conocer el caso a sus padres, quienes finalmente sentaron la denuncia en contra de este hombre.

Según la denuncia, en una ocasión, el sujeto llevó a la niña a un inmueble a medio construir donde realizó el abuso, posteriormente, era trasladada a zonas inhabitables para cometer el delito.

El hombre fue identificado y aprehendido, para ser trasladado a dependencias policiales. El caso ya es de conocimiento del Ministerio Público quien se encargará de definir su situación jurídica.